Sobre El Complejo

El complejo Business Park está compuesto por 5 edificios dentro de un área física aproximada de 87.000 metros cuadrados los cuales han sido identificados basada en los puntos cardinales respectivamente, Torre Norte, Torre Sur, Torre Este y Torre Oeste de las cuales Torre Sur y Torre Oeste, se componen de dos secciones, las dos más altas las llamamos Sección A y las más bajas Sección B. Adicionalmente contamos con la Torre V su construcción fue culminada en 2012 consta de 365,616.53 pies cuadrados los cuales se dividen en 15 pisos de oficinas corporativas y 8 niveles de estacionamientos.

Este conjunto de edificios es administrado por una firma multinacional, la cual les brinda el soporte técnico, administrativo y operativo a la gestión diaria del complejo.

Nuestro proyecto sigue la trayectoria de búsqueda de eficiencias y se instala un software de monitoreo de condiciones el cual resalta puntos que de considerarse mejorarían operacionalmente la eficiencia específicamente en la operación de la planta de agua helada.

Mediante la utilización de la data obtenida de este software el equipo de operaciones se percata de un comportamiento inusual en la eficiencia en horario nocturno por lo que se inicia el seguimiento a esos valores.