Reglamento de Seguro

Agregar el reglamento de seguro

Ejemplo

Se requiere que los inquilinos mantengan en archivo con la Oficina de Administración un Certificado de Seguro actual que demuestre una cobertura suficiente para satisfacer los términos de su contrato de arrendamiento. El asegurador debe ser admitido y licenciado en Nueva York y el Certificado debe contener una provisión que la cobertura no será cancelada o no renovada sin un aviso escrito de treinta (30) días previos al Propietario.

Cuando el inquilino deba ser realizado por los contratistas en el edificio, el inquilino que autorice dicho trabajo será responsable de incluir en el contrato para tal trabajo los siguientes requisitos de seguro e indemnización en la medida en que sean aplicables. Los certificados de seguro deben ser recibidos antes de la construcción / servicio. Todos los certificados deberán nombrar al propietario como titular del certificado como sigue:

Detalle del certificado:

BOP 450 West 33 LLC
C / o Brookfield Place
250 Vesey Street
15º piso
Nueva York, NY 10281

Y como un asegurado adicional de la siguiente manera:

Brookfield Properties, Brookfield Properties, LP, Brookfield Properties, WFC Co. LLC, Battery Park City Authority, Wachovia Bank, NA como Administrador Principal en nombre del Banco Wells Fargo, MN, NA y sus respectivos afiliados, accionistas y socios ( Incluyendo socios de socios), subsidiarias y entidades relacionadas, y cualesquiera sucesores y cesionarios de dichas entidades.

Cada contratista y cada subcontratista, hasta la finalización del trabajo del inquilino en cuestión, procurará y mantendrá a su cargo la siguiente cobertura de seguro con compañías aceptables para el propietario en los siguientes límites mínimos: