Control de Acceso


Nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro para los inquilinos y sus empleados, invitados, clientes y visitantes. Por esta razón, el acceso al edificio está restringido. Está abierta a los inquilinos en todo momento, sin embargo, la Administración puede limitar el acceso público en ciertas horas. Las puertas del edificio están abiertas durante las horas indicadas en la sección de Horas de Funcionamiento.

Fuera de estos horarios, sólo los inquilinos que con acceso de horario especial pueden ser admitidos en áreas de inquilinos. Todos los visitantes sin autorización apropiada después de horas de trabajo son referidos a Seguridad de la Propiedad en cualquier otro momento.

Entrada al edificio después de las horas de trabajo

Para la seguridad de todos, la administración requiere que los inquilinos que entran y salen del edificio después de horas utilicen su tarjeta de pase magnético de control de acceso.

El contacto de los inquilinos con la Administración debe enviar una solicitud por escrito al Portal de Inquilinos con la solicitud de activación o desactivación de acceso. El acceso no se otorgará sin que se presente la solicitud por escrito.

Si la tarjeta de acceso presenta algún inconveniente, como de no abrir ninguna de las barreras de entrada a estacionamientos o puertas comunes (En caso que la misma tarjeta se utilice para las dos funciones), deberá informar al contacto de su empresa.

El contacto de la empresa deberá notificar por medio del Portal de Inquilinos, la activación o desactivación de la tarjeta con los siguientes datos:

  • Nombre de la empresa.
  • Nombre del Usuario.
  • Características del Vehículo (Color, modelo, marca y No. placa).
  • Numeración de la tarjeta.
  • Tipo de Acceso de la Tarjeta (Estacionamientos o puertas comunes).

Solamente se activan las tarjetas los días Lunes y Miércoles, teniendo 3 días de por medio para la activación de la misma.

Si el contacto de la empresa solicita una nueva tarjeta de acceso a la administración, ya sea por pérdida o un nuevo colaborador, la misma tendrá un costo de B. / 15.00 + 7% (Quince Balboas con 00/100 + siete por ciento).

El Contacto de la empresa tiene la potestad de llevar su propia tarjeta nueva a la administración, y no tendrá ningún tipo de costo, la activación de la misma.

En caso de pérdida de la tarjeta de acceso, el usuario deberá informar inmediatamente al contacto de la empresa, para que esté a su vez notifique a la administración si se va a realizar un cambio, para la desactivación inmediata de la tarjeta de acceso.

Acceso Proveedor / Contratista

Es posible que haya casos especiales en los que los proveedores o contratistas tengan que realizar trabajos en el sitios durante horas no laborables. En tales casos, deben proporcione una solicitud de pase por escrito a Helpdesk de la Propiedad en el Formulario designado el cual debe ser enviado con 48hrs de anticipación, esto debe incluir lo siguiente:

  • Nombre de la empresa.
  • Encargado o supervisor.
  • Nombres de todas las personas que realizaran el trabajo.
  • Fecha (s) en que se realizará el trabajo.
  • Hora en que el contratista llegará y saldrá.
  • Descripción del trabajo realizado

El personal de la propiedad no admitirá acceso a ningún contratista que no mantenga en la lista entregada en el formulario.